domingo, julio 17, 2005

V de Vendetta


Curiosos los posters de "V de Vendetta", la nueva película producida (no dirigida) por los hermanos Wachowski, después de la trilogía de Matrix. Basada en el cómic de Alan Moore, en ella intervienen Hugo Weaving (el agente Smith) y Natalie Portman.
El cómic nos lleva a una supuesta Inglaterra en 1997 en la que ha triunfado la ultraderecha fascista que controla a todo el mundo en plan Fahrenheit 451. El terrorista "V" se encarga de cambiar las cosas.

http://vforvendetta.warnerbros.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguiendo el link me acabo de enterar que el señor Weaving es Nigeriano!!!!!!.

No tenia ni idea ni había oido hablar de esta peli...puedes dar mas info al respecto?

Anónimo dijo...

hummm.... el comic es una obra maestra, y está parido como eso, como una 'novela gráfica'.
Que los Watchonski decidan hacer una versión cinematográfica me ha resultado interesante. Ya que los chavales han bebido tanto del comic supongo que harán honor al Maestro Moore con un peli digna.
Eso espero, vamos.

Por cierto que ya puestos, por ahí he visto que también van a hacer la peli de los Watchmen (otra genialidad del Maestro) y esto si que me da un poco de miedo. Es demasiada historia para el cine actual, así que mucho me temo que asistiremos a un nuevo destripamiento cinematoide de la historia para perpetrar el film.

roybatty dijo...

Junajo, la película, como todo lo que hacen los Wachowski es bastante secretillo hasta la premiere. Creo que por suerte para todos porque no acaba de gustarme el destripe habitual de la película con el Making Of meses antes y los trailers tan explícitos.
Por cierto, ya que dices lo de Weaving nigeriano yo tampoco sabía que Natalie Portman es nacida en Jerusalén. Toma castaña.