viernes, julio 08, 2005

El código Da Vinci (2006)


Bonito cartel para mi colección el de la adaptación cinematográfica de la popular novela El Código Da Vinci. ¿Alguien no ha leído la novela aún? No me lo puedo creer!
Para el que le interese, la dirección corre a cargo de Ron Howard (Apollo 13, Willow) y está protagonizada por Tom Hanks como Robert Langdon, Audrey Tautou (Amélie) como Sophie Neveu, Ian McKellen (Magneto en X-Men) como Sir Leigh Teabing, Alfred Molina (Doc Octopus en Spiderman 2) como Aringarosa y Jean Reno como Bezu Fache.

Estaremos atentos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues sinceramente no se para que se han molestado. estoy convencida que la mitad de americanos, hasta que el codigo davinci se convirtó en un fenómeno mundial, no sabían ubicar el louvre, ni decir en que época vivió da vinci (voy a ser positiva y dar por hecho que saben quien fue), ni que había vida en el mundo antes de la guerra de la independencia
eso si, tengo que confesar que veré la pelicula, a pesar de que el libro no me apasionara y de odiar a tom hanks... es lo que tiene la cultura de masas y el tomate...