martes, julio 05, 2005

Medical Investigations

Ayer pude ver el primer capítulo emitido por Tele5 de la poco prometedora serie "Medical Investigations". Nada del otro mundo. Una mezcla de "Urgencias", "CSI" y "Estallido". En este capítulo, el episodio piloto suele ser el que pone la carne en el asador, se trata de encontrar el origen de una epidemia que provoca el deterioro de las constantes vitales, piel de color azul y que los afectados mueran en unas 12 horas. Los protagonistas pertenecen al instituto nacional de salud y van como locos buscando el detonante y la solución de la enfermedad. Al final el problema lo localizan en el nitrato de sodio que habían colocado por error en el salero de un bar. No es que la serie esté mal hecha, pero la originalidad brilla por su ausencia y no hay actores con carisma. Creo que no me engancha, definitivamente no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues que carajo esperáis!
El problema es que ya está casi todo inventado.
Es una serie de 'investigación', donde de lo que se trata es de desvelar el misterio, en este caso de enfermedades raras.
A mi me entretienen. Si nos ponemos en plan quisquilloso, a partir del 4ª capítulo de CSI todos son iguales, sacar pistas de los lugares más insospechados y recrear el crimen... pero bueno.

Que la veré hasta que me aburra, como ha pasado con CSI. A ver si tienen huevos y planean una epidemia devastadora que arrase con la población americana, eso les dará para 3 capítulos lo menos.