lunes, julio 04, 2005

Perdidos

Muy inquietante la serie Perdidos, emitida en la FOX y TVE1. Diría yo que el otro día volvieron a colarse en FOX (ya lo hicieron con los capítulos 9 y 10) y volvieron a alterar el orden de emisión de los capítulos. He leído por ahí que piden disculpas pero ellos los emiten en el orden que les llega de la distribuidora Buenavista. Pues espero que mejoren esa vista porque nos están liando a todos. Para el caso, los capítulos tampoco es que avancen mucho, son casi en tiempo real. Mucho misterio pero al final no deja de ser una mezcla de culebrón, "Naúfrago" y "Parque Jurásico".
Confieso que no he podido aguantarme y he mirado aquí y claramente se ve en el último episodio... "había una vez un barquito chiquitito..."

En el capítulo de ayer empieza a desvelarse un poco el misterio con los supuestos poderes extraños del niño. Un poco mal hecho me pareció el oso polar, de baratillo, cuando ataca al chaval, más en la línea Winnie the Pooh albino que un oso feroz trituradora de humanos. Seguramente se gastarían el presupuesto en el primer capítulo y no daba para más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si meteis 'spoilers' avisad!!

La serie me la estoy bajando de internet y ya me enganchó el primer capítulo. Nunca habíamos visto una serie catastrofista y el toque de 'isla misteriosa' le daba un interés adicional.
Lo que pasa es que después de sembrar espectativas, hasta el capítulo 9 no vuelve a 'pasar nada interesante', y me refiero a algo relacionado con el misterio de la isla.
Está bien trabajarse a los personajes, ¡pero queremos saber qué pasa con el monstru! ¡y con la señal de la franchute! ¡y con los muertos de las cuevas que tienen las fichas del backgamon!

Parece que ya se han puesto las pilas... y espero que vayahn resolviendo cositas, que la serie promete.

(si alguien le molan series raras con personajes trabajados, que se baje Carnivale)

Anónimo dijo...

Hacía mucho tiempo que no veía una serie que te "enganchara" tan rápidamente como PERDIDOS.
Es recomendable para los aficonados al suspense.