miércoles, julio 13, 2005

Los cuatro fantásticos (1994)


Quién lo iba a decir, a dos días del estreno de la nueva película, no tenía ni idea que existía una cinta anterior sobre los 4 fantásticos realizada en 1994, de la factoría Roger Corman. Había leído sobre la posible película de James Cameron de los 4 fantásticos después de Mentiras arriesgadas, pero esto es tremendo. Las imágenes que he encontrado son de lo más casposo y por lo que comentan es un festival de despropósitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Brutal las imagenes y comentarios sobre esa 'versión' perdida. Por cierto, según he visto la foto que publicas, la cosa me ha recordado a ese personaje verde de Barrio Sesamo, que ahora mismo no se como se llama.

Anónimo dijo...

el muñeco se llama óscar, y vive en un cubo de basura.
Y ya que me pongo...haré una mención especial a la pelicula, "Elmo en el país de los gruñones" donde la puerta de entrada al mundo de los gruñones era precisamente el cubo de basura de óscar..
para cuando una sección de henson en este blog?¿

Anónimo dijo...

¿El pais de los gruñones? Esa me la tengo que bajar! Y esta de los 4 Fantasticos también, que seguro que me echo unas risas. Aunque tengamos presente que se trataba de un telefilm, pa la tele, vamos.

A mi me molan los peinados y las sonrisas de yankees superfelices, aunque me rascan las canas de Mr. Fantástico... ese chavalito de poco menos de 25 años y ya peinando canas.. pobre.