sábado, julio 23, 2005

TNT = Telebasura

El pasado viernes di por casualidad con el programa TNT que emite Tele5. El anuncio prometía tratar los grandes misterios que rodean los atentados del 11-S y 11-M; la imagen del demonio en la humareda de las torres gemelas y cosas por el estilo.
No es para frivolizar con el tema, ni mucho menos, pero el elenco de frikis que abonan este vertedero de telebasura prometía bastante. No es que no respete la opinión del director de Año Cero y otros pero la cosa degeneró mucho cuando aquello se convirtió en plató-verdulería, gritando unos a otros, mezclando temas, conspiraciones, teorías…que estrés!!!
Se plantearon eso sí, algunos temas interesantes, como las fotos de los aviones con unos extraños cilindros pegados al fuselaje antes de los impactos o las fotos del ataque al Pentágono que no cuadran para nada con la versión oficial.
Lo mejor de todo, impagable y muy lamentable momento que me llevó a apagar el televisor, llegó cuando esa supuesta “periodista”, sí, sí, esa que no sé su nombre (por suerte), tipo Karmele, pero que tiene la cara más estirada que el culo de un mandril, comenzó en plan pedante y acabó nombrando al servicio secreto británico “el eme quince”. ¿Comor? ¿pero qué dice señora? Me recordó a la Campos diciendo aquello de “Charel 10”, para los que no lo recuerden hacía referencia a “Xarel.lo”, un tipo de uva como puede ser Macabeo o Parellada. Que yo sepa, y creo que es así, el famoso “MI5” (eme-“i”-cinco) es el servicio secreto británico. MI=Military Intelligence. Vamos, para que nos entendamos, el MI5 (agencia de seguridad interna) sería análogo más o menos al FBI americano mientras que el MI6 (agencia de seguridad externa; el de James Bond) lo sería a la CIA. Señora, si no sabe leer, abandone el periodismo ya.
Una cosa es poner a un periodista que haga de escéptico, creo que es buena idea, otra cosa es poner a rajadoras incultas y gentuza de la prensa rosa. Bueno, por lo menos hacen el ridículo y luego nos reímos en los programas de zapping.
En esta página aparecen algunas de las fotos y conspiraciones del 11-S. Que quieres que te diga, uno ve lo que quiere ver. Yo más que la foto del demonio veo al canijo de los dibujos de "Érase una vez..."

No hay comentarios: