sábado, julio 09, 2005

Miami Vice (2006)


Tremenda la pinta de chulito traficante que luce Colin Farrell en el set de rodaje de Miami Vice, de Michael Mann. El nuevo Sonny Crockett reemplaza a Don Johnson, que está ya un poquito perjudicado y fondón, junto al nuevo Ricardo Tubbs, ahora Jamie Foxx (Ray, Collateral). Claro está, recurrir a Don Johnson y Philip Michael Thomas a estas alturas, con 56 tacos los dos, pues va a ser que no dan la talla.
Grandes recuerdos me trae esta serie, con el teniente Castillo, el cocodrilo en el barco de Crockett, el Ferrari, los trajecitos, la música de Jan Hammer. Gran serie.
Poco más se sabe por el momento. Para más detalles, aquí. Sobre la edición en DVD de la serie Corrupción en Miami consulta aquí.
¿Y dónde está Ricardo Tubbs? Pues he encontrado una película por ahí del 2003 llamada Fate, así es que está vivo!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que vi esta misma foto en el mundo y creo que todavía no me he recuperado del shock. como alguien ha tenido la desfachatez de coger a este hombre para intentar emular a alguien guaperas, con clase y playboy como sonny crockett?
una cosa es que se hagan parodias de series conocidas, como el caso de starsky y hutch con stiller y wilson haciendo el tonto, pero otra cosa es intentar ponerle un fiorucci a alguien con la pinta de guarro de farrell. yo entiendo que don johnson ya no es lo que era, pero esto parece más bien una venganza... con esa media coleta engominada... uf, no sé si podré soportarlo
pensé que el año que viene ya nos castigarían con creces teniendo que ver como steve martin destroza el personaje de clouseau, pero está visto que tendremos que sufrir más revivals y lo peor de todo, es que seguirán escogiendo con tan mal gusto...

Anónimo dijo...

Es que nadie va a comentar esa mezcla de colores tan 'inn' de traje blanco con calcetines negros y zapatos beige!!!!

Es algo que solo pueden lograr los hollywoodienses de vestuario...

Pa enmarcar!

Anónimo dijo...

Creo que no nos damos cuenta que los tiempos cambian y con ello la moda, los actores y las versiones de las peliculas.
Si vemos al primer Tarzan del cine mudo y lo comparamos con Johnny Weismuller a nosotros nos gustará más el segundo. Y si comparamos a éste con la version "Lord of the Apes Greystoke-The legend of Tarzan" muy a pesar de los que dicen que nunca segundas partes fueron buenas, pues ya veis.
Y asi con muchisimas pelis.
Mejor esperar a ver la serie que igual os engancha e incluso os gustan mas estos actores que los "originales"

roybatty dijo...

Es cierto, estoy de acuerdo. Úno siempre se identifica más con el personaje de su generación. Lo mismo pasa con James Bond, aunque Sean Connery sea un actor como la copa de un pino, el James Bond de mi generación es Roger Moore y "Octopussy" la mejor película de 007. Claro está la generación de ahora se identifica más con Pierce Brosnan.
Por cierto, la nueva Miami Vice es película, no serie. De todas formas Michael Mann es el creador de la serie y me parece un pedazo de director, así pues, la película será buena, sin duda alguna.

Anónimo dijo...

Discrepo. Despues de ver muchos remakes y refritos y versinoados, hay veces (muy pocas) que me quedo con la versión reciente y otras muchas (la gran mayoría) que prefiero el original.

En el caso de James Bond, para mi siempre será Sean Conery, y eso que según mi generación me tocaría Timothy Dalton, y por mucho que me gustase Octopussy, el Sr. Moore, no me termina de encajar. Eso si, aunque sea un actorazo, y le correspondiese el honor de ser 'el original', en este caso descarto a Peter Sellers en Casino Royale...

A mi de Miami Vice, lo único que me molaba era la música, las chatis el peaso de Ferrari, que aunqe de color hortera (nunca he visto uno blanco, más que en la serie), no dejaba de ser un Ferrari.