martes, marzo 28, 2006

House


Parece que después de todo nos hemos enganchado también a "House", la serie de moda y como no, había que dedicarle un post. Hay días que incluso la emiten a la vez en dos canales, en Fox (Digital+) y en Cuatro. También son destacables las maratones que ofrece Fox algunos días, emitiendo tres capítulos seguidos, ya sea de House, Perdidos, Mujeres desesperadas,...
Lo mejor de todo es sin lugar a dudas el personaje central, el doctor Gregory House, interpretado por Hugh Laurie y sus salidas de tono. Este señor se llevó un Globo de Oro como mejor actor dramático en serie de TV de este año. Yo le recordaba (por citar algo reciente) como el papá de Stuart Little.
House es una producción de Bryan Singer, quien se encargó también de dirigir el primer capítulo. Creo que se prepara una tercera temporada en USA, aunque aquí ya tengo suficiente por el momento con degustar las dos primeras.
Por cierto, y hablando de Bryan Singer, muy curiosas las fotos de producción de Superman Returns, con un Kevin Spacey haciendo de Lex Luthor al más puro estilo Doctor Maligno!!!.

1 comentario:

Junajo dijo...

Aquí otro enganchado al humor sarcástico, hiriente del cabronazo pero querido Dr. House (El Sherlock holmes de la medicina). Otra serie más de la que podrían aprender los productores españoles (mira que no hay forma!). En principio entretiene, pero la realidad es que acabamos tan enganchados a la serie como el personaje a las drogas:)