viernes, septiembre 21, 2007

2005-Bloodrayne

Sin lugar a dudas puedo decir que “Bloodrayne” es la peor película que he visto en mucho tiempo y probablemente sería la número uno en todo este blog.
De salida el argumento no llama demasiado la atención: película de vampiros inspirada en un videojuego. Suena a cosa tremendamente original ¿verdad? Diría que la experiencia de ver semejante engendro audiovisual ha sido cercana a un corte de digestión.

Uno mira la carátula inocentemente y ve a Ben Kingsley, Michael Madsen, Billy Zane, Michelle Rodríguez (Perdidos) y Kristanna Loken (la malísima y espectacular Terminator 3) y piensa que con este reparto y un presupuesto de 25 millones de dólares pues quizás sea un producto decente y con un poco de interés. Tipo Underworld o Van Helsing. Pues nada más lejos de la realidad. Diálogos y actuaciones ridículas, montaje pésimo, dirección lamentable, fallos de guión, lagunas argumentales, combates a espada muy mal escenificados, … Aún me pregunto cómo consiguieron embaucar a Ben Kingsley, seguramente a punta de pistola o mediante chantaje.

Después de verla me informé sobre el director Uwe Boll y al parecer ostenta el triste record de tener 3 películas entre las 100 peores de todos los tiempos del IMDB. En este mismo blog se comentó hace tiempo “Alone in the Dark” que junto con “House of the Dead” y esta “Bloodrayne” forma parte del trío de perlitas cine-videojuego con las que nos ha obsequiado el señor Boll.

Nada recomendable. Solo sirve para comprobar lo que significa cine pésimo. Creo que está hecha tan mal expresamente por lo que se puede ver también (ahora que estáis alertados) para echarse unas risas. Puag!

2 comentarios:

Charly dijo...

Pues no la he visto y después de leer tu comentario creo que tampoco la voy a ver. Estás hecho un anti-spam del cine.

UsukaruSan dijo...

Es un truñarro del calibre de un Tiranosaurio. No pude terminar de verla.