jueves, febrero 02, 2006

Los Goya

Pffff, aquí es cuando debería comentar algo de los Goya, pero es que me da pereza, no me atreví a verlos. La virgen! que peste de ceremonia. Me parecen tremendamente descafeinados y una copia mala de los Óscar de Hollywood. Aquí no hay glamour, no hay presencia. No es que el cine español sea malo, no hablo del cine, hablo de la gala; yo creo que se debería adaptar más al estilo ibérico. Renunciar a la copia descarada y sacar ahí presentando a Jaimito Borromeo e intercalar actuaciones con las Supremas de Móstoles por ejemplo. Claramente tienen que ceder la organización del evento a Jose Luis Moreno. Yo tampoco iba a verlo, pero seguro que sería máxima audiencia, en este nuestro país, que diría Juan Cuesta.
Digamos que una cosa es beluga con Don Perignon y la otra es fanta con ganchitos. Porque ver a la ministra con vestido de Ágatha Ruiz de la Prada, a Concha Velasco y Pilar Bardem te revuelve las entrañas después de cenar. Evidentemente no es lo mismo que ver a Hale Berry, Scarlett Johansson y Charlize Theron.

En fin, es mejor leer la crítica que hace el descodificador:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/30/descodificador/1138588159.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diez minutos!!!! Eso fue lo que aguanté viendo la "Gala" de los Goya! Diooooooooooosss!! Pero que patéticos!!!

Verguenza ajena sentia oyendo los "chistes" de Antonio Resines o los intentos de tramar una minicomedia entre los presentadores.....

Es que ni siquiera se puede decir que fuera aburrida, porque yo he visto programas o películas aburridas y no sentía esa necesidad imperiosa de apagar la televisión que notaba el otro día!!

Espero que el año que viene se lo piensen mejor y, o cambian el estilo, presentadores, guión,..., o no la hacen!!