martes, agosto 09, 2005

Jack Bauer vuelve a la carga

La serie 24 degenera por momentos. En la cuarta temporada que está emitiendo Antena3 se está llegando a un punto de absurda espiral de situaciones forzadas que veremos como acaba. Es imposible que en 24 horas pasen tantas cosas importantes y encima dure tanto la batería del móvil de Jack Bauer. Por cierto, he leído por ahí que su móvil es un Sanyo 7300. Después de secuestrar al secretario de defensa y su hija, cambiar tres veces de jefe de la UAT y amenazar con la fusión de 150 reactores nucleares, ahora pretenden que nos creamos que se puede robar con alegría un F117 y derribar el Air Force One. Venga ya!!! ¿Pero qué dices? Por cierto, he leído que un F117 no lleva misiles aire aire y tampoco puede ser modificado para ello, pero bueno, es un detallito sin importancia. Por no hablar de las contramedidas electrónicas del AFO, la escolta y los mecanismos de defensa no publicados.
Lo mejor de todo es la clarividencia del malo Habib Marwan (Arnold Vosloo). En todo momento sabe lo que va a pasar y lo que piensa todo el mundo, este tipo es la leche. De hecho es como Bauer pero en malo, no se equivoca nunca. Y para colmo el presidente queda en estado crítico y ponen al vicepresidente que es un paquete de mucho cuidado. Y a todo esto que toca llamar a David Palmer, como si fuera un fontanero de urgencia, porque el malo se ha apoderado del “balón”, el maletín que controla el arsenal nuclear americano y el presidente no da la talla. Lo que faltaba!!! Bueno, y el último capítulo emitido acaba con la insufrible Chloe disparando a lo Ripley con un fusil de asalto. Verlo para creerlo.
A destacar varios inventos relacionados con la serie: los teminales video teléfono “Motorola Ojo” , el videojuego de Playstation 2 y la serie “24 Conspiración”, en emisión solo para móviles en 24 episodios de un minuto. Disponible para Vodafone Live! con 3G. También he leído que se está preparando el guión para la película. Estaremos atentos a los últimos capítulos de la temporada. Ya no sé que chaladura más puede pasar!

No hay comentarios: