martes, mayo 02, 2006

2005-Virgen a los 40


Comedia muy al estilo "Porky's" o "American Pie" pero con un cambio generacional importante, esta "Virgen a los 40" es una película bastante irreverente salvaje y graciosa, que pone en el nivel máximo de humillación al bueno de Andy Stitzer (Steve Carell), que soporta como un campeón toda una avalancha de burlas y vejaciones en relación al tema que da título al film.
La verdad es que Andy es todo un friki, anclado en una eterna adolescencia, rodeado de su colección de muñecos y videojuegos. Hasta que un día sus gamberros compañeros de trabajo descubren su "secreto". A partir de ahí comenzará todo un ritual de iniciación de lo más bestia combinado con un auténtico romance.
Si llegar a ser una comedia desternillante, tiene varios gags de soltar lágrima y lo mejor sin duda es el protagonista, que se hace hasta entrañable. También hay un buen trabajo de secundarios. Recomendable para pasar un buen rato. Abstenerse finolis.

Web oficial: http://www.virgenalos40.uip.es/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobretodo las escenas de "trempera matinera" incluyendo meada hacia la cara que son de lo más divertido y real como la vida misma.