miércoles, diciembre 07, 2005

2005-Hostage (Cine)


Película de acción para olvidar rápidamente, Hostage, dirigida por el francés Florent Siri (realizador de los videojuegos Splinter Cell), no deja de ser la típica película de secuestro, negociación y asedio. La película, cuyo único aliciente es ver en acción al carismático Bruce Willis (también productor), se prolonga durante casi dos horas, forzando demasiado algunas situaciones, desaprovechando algunas oportunidades de hacerla más interesante y tirando siempre por el camino fácil, la línea argumental más trillada y previsible.
El negociador de la policía de Los Ángeles, Jeff Talley (Bruce Willis), tras un episodio traumático que abre la película decide trasladarse a una ciudad pequeña y establecerse como jefe de policía. Allí pronto verá como tres delincuentes de poca monta secuestrarán a una familia. Pero el cabeza de familia, Walter Smith (Kevin Pollack), esconde un pequeño secreto...
Aunque con un estilo visual personal y algunas secuencias muy interesantes, el material no da para mucho y la película se pierde por el camino más previsible. Entretiene, pero no deja de ser una típica petardada americana de acción.

Web oficial: http://www.mangafilms.es/hostage/

No hay comentarios: