domingo, octubre 30, 2005

2005-CSI Peligro sepulcral (DVD)


Ayer pude ver Peligro sepulcral (Grave Danger), el doble episodio final (24 y 25) de la temporada 5 de CSI Las Vegas escrito y dirigido por el loco de Quentin Tarantino. Como ferviente admirador de la serie, demuestra un conocimiento extensivo de la fauna criminalística y también añade pinceladas de su característico estilo. Todos los protagonistas de la serie hacen acto de aparición y tienen su momento, casi a modo de homenaje.
El caso en cuestión se orquesta alrededor del secuestro de Nick Stokes a manos de un psicópata retorcido. Nick es sepultado vivo (esto huele a Kill Bill) y un webcam retransmitirá en directo su lenta "muerte" a la oficina del CSI. A partir de ahí todo será una carrera contrarreloj para salvarlo. Tarantino, experto en recuperar viejas glorias, rescata con dos fugaces apariciones a los caducos Tony Curtis y John Saxon. Muy recomendable para los fans de la serie, un gran cierre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien he tenido la oportunidad de verlos y realmente son muy buenos.
Se salen de la rutina tipica de inicio con asesinato, autopsia de la víctima, reconocimiento del lugar por los protagonistas hablando entre sí en voz alta explicándose a ellos mismos lo que ya saben (como si fueran idiotas), etc.