domingo, febrero 20, 2011

Mobile World Congress Barcelona 2011

Esta semana he babeado un poco en el Mobile World Congress 2011, todo un éxito de público y expositores. Este año los "tablets" comienzan a despegar masivamente y en este sentido pude ver el nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1 con pantalla de 10" con Android 3.0 Honeycomb que viene a complementar a su anterior modelo y el nuevo modelo de HP con su sistema operativo WebOS de Palm. Esta última tablet me gustó especialmente, no tiene nada que envidiarles al iPAD o Galaxy Tab.

Pero sin lugar a dudas el modelo más sorprendente es el LG Optimus 3D. Un teléfono innovador. No sirve para nada más que otros teléfonos pero permite visualizar fotos y películas en 3D sin utilizar gafas, algo realmente conseguido y basado en el mismo principio que utiliza la Nintendo DS 3D.  
A destacar también el mega-stand y la presencia de GOOGLE con su marcianito verde de Android omnipresente, también el de RIM Blackberry con su Tablet (como no) y alguna cosilla más como el stand de Dolby, que presentaba modelos de teléfono capaces de reproducir sonido envolvente 5.1.

Una feria muy completa, habrá que volver el año que viene...
  
LG Optimus 3D: http://www.lgblog.es/2011/02/14/lg-optimus-3d-un-telefono-espectacular-tambien-en-lo-que-no-se-ve/
RIM Playbook: http://es.blackberry.com/playbook-tablet/
Motorola XOOMhttp://www.motorola.com/Consumers/US-EN/Consumer-Product-and-Services/Tablets/ci.MOTOROLA-XOOM-US-EN.overview

No hay comentarios: