domingo, agosto 27, 2006

2005-Dick y Jane ladrones de risa


Comedia ligera protagonizada por el pesadito de Jim Carrey, esta vez más comedido que en el resto de sus andanzas, pero no exento de poner caras raras y de abusar de las gracias hasta que dejan de serlo.
Dick Harper (Jim Carrey) es un ejecutivo en alza que ve como la empresa para la que trabaja se hunde. De patitas en la calle, Dick se arrastrará buscando todo tipo de trabajos para intentar conservar todo lo que había conseguido con su esfuerzo. En plena desesperación y ayudado por su mujer Jane (Téa Leoni), la pareja se convertirá en una especie de Bonnie & Clyde moderna.
Me he reído bastante en algunos gags, todo hay que decirlo. Hay que saber lo que se está viendo, una comedia de Jim Carrey, así que tampoco hay que pedirle demasiado. Se pasa un rato agradable viéndola aunque sea 100% criticable. Comedia familiar de domingo por la tarde y de encefalograma plano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

A mi Jim Carrey me hace gracia (sí, sí, soy carne de "Pues a mi me ha gustado"-pammhg.com) y aunque no está a la altura de "Mentiroso Compulsivo" supera a "Como Dios" y otras no tan acertadas.

Te ríes, que de eso se trata.