martes, abril 04, 2006

Como está el patio!!


Son varios los impactos audiovisuales recibidos en los últimos días, intentaré resumirlos. En primer lugar el Barça-Madrid del cual lo más destacable fue la Flying Cam porque lo que es el partido no mucho por desgracia. Pena de partido oye...

Cambiando radicalmente de tema comentar que me tragué el Making of de “V de Vendetta” y relacionado con esto, ayer me entero que uno de los Wachowski se ha cambiado de sexo. El tal Larry resulta que es un guarroski. Realmente lo de Matrix deja secuelas psicológicas graves, está claro. Me enteré hace meses de lo de la detención del director travestido y prostituido Lee Tamahori, pero esto lo supera con creces. Si os interesa esta noticia leedla aquí resumida o en su versión original en la revista Rolling Stone. No tiene desperdicio.
También me entero que un director ha ofrecido a Paris Hilton hacer una película de Maria Teresa de Calcuta. Y yo me pregunto ¿será ciego el director?

Destacable como momentos muy psicodélicos algunos programas que he ojeado producto del aburrimiento y el zapping indiscriminado, como aquel programa de la Vh1 en el que Hulk Hogan y familia se dedican a practicar tenis con muy poco acierto y más tarde gimnasia método Pilates. Escenas realmente impactantes que dejan impronta en la retina. Luego está el programa de la Mtv de cantar en el coche, Motormouth. Espeluznante, aunque tiene sus momentos graciosos. Se trata del típico programa de cámara oculta pero estratégicamente colocada en el coche para grabar al conductor mientras canta y gesticula como un poseso. El copiloto es cómplice del programa y va calentando al conductor para que se desmadre. Más de uno se puede ver reflejado en este programa.
¿Y qué decir de La Sexta? Pfff, no sé, lo poco que he visto no me dice nada. En cambio, cada vez me rio más con "La hora chanante" de Paramount Comedy. Es la monda, menuda panda de colgados tienen, como el Gañán (foto). Humor albaceteño a la altura de Cálico Electrónico.

En cuanto a Cuarto Milenio, todo un clásico, me mata. Lo hace porque a mí realmente estos temas me interesan y creo que el formato que han adoptado para presentarlo o no es muy riguroso o está demasiado adornado. Es decir, hay casos que sí son bastante rigurosos y completos pero hay otros que dan un poco de pena y no paran de repetir lo mismo y lanzar preguntas al aire. Este domingo volvió a aparecer el señor de los calamares, del cual prefiero no volver a opinar (bluf!). Me molestó mucho también el tema que trataron de un exorcismo (de Albayzin) que vendían como una cosa brutal y espeluznante. Todo el plan “El exorcista”, con giro de cuello y todo. Al final resulta que la tía se había metido una guarrería de cóctel con cantidad de sal y claro, reaccionó mal. Y no me extraña. Lo montaron todo como la semana anterior, que nos vendían una grabación de audio con una psicofonia que no podían emitir para no herir la sensibilidad del espectador. Y va un tío y la cuenta, la lee, con toda la cara dura. Vamos hombre, no me jodas. Para eso aprieta el Play y ya juzgaré yo si me hiere la sensibilidad o no. Si son las 12 de la noche de un domingo, yo creo que el 100% de los televidentes se quedaron con las ganas. Que si se escuchaba “ya te tengo”, “estás muerto” con chillidos de fondo y cosas de esas. Vamos, para cagarse de miedo en los pantalones realmente. Pero preferiría escucharlo a que me lo cuenten. Por otro lado, las fotos de los montajes son un poco penosas. Si se las dan de recibir miles de fotos y las que sacan son las mejores, pues vamos apañados. Pero bueno, no todo es malo supongo…

Hablando de otra cosa, ayer vi el primer episodio de la serie “Invasión” en FOX. No está mal pero es un tanto flojilla. Para ser el episiodio piloto debería poner más carne en el asador, solo pusieron dos chuletillas poco hechas. Me huele a serie con influencias de “La invasión de los ultracuerpos” y semejantes. Trata una invasión alienígena "silenciosa".

Y nada más, seguimos con varios frentes abiertos, T2 Perdidos VOSE , T5 24 VOSE, T1 y T2 House, T2 Mujeres desesperadas y T4 Smallville , T2 Medium ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CHAVAL TE ACONSEJO QUE LE DES MAS OPORTUNIDADES A INVASION Y DESCUBRIRA QUE ES UNA GRAN SERIE , GRAN TRABAJO DE ACTORES (EN ESPECIAL MERIEL)

roybatty dijo...

Veo que la Invasion ha comenzado por Galicia...

Intento seguirla pero diria que la han cambiado de día. No digo que sea mala, solo que el capítulo piloto no parece muy ambicioso. Pero bueno, tampoco me enganchó el primer ExpedienteX y luego vi las 10 temporadas como un campeón.