jueves, junio 30, 2005

24 - Cuarta temporada

Impresionante el retorno de Jack Bauer. La cuarta temporada ha comenzado y por el momento ya se ha cargado a dos malos y le ha volado la rodilla a otro. Esta especie de agente secreto Terminator es una apisonadora y pese al forzado retiro del cuerpo, el tipo parece que conserva todo su potencial intacto. A por ellos Bauer que son pocos y cobardes!!!
Este tipo no deja títere con cabeza. Después de abandonar su adicción a la heroína, salvar Los Angeles de una bomba atómica, volarle la cabeza a su jefe, perder a su mujer asesinada por su amante y cortarle la mano a su compañero no sé qué burradas más se avecinan. Super Bauer ha vuelto. Estaremos atentos.

2 comentarios:

Junajo dijo...

Hombre, a mi las anteriores temporadas me engancharon, pero esta la empiezo a encontrar ya repetitiva. Sobre todo el enlace con su participación en la trama que viene causada por que secuestran a su pareja... No obstante, le daré una oportunidad para ver como evoluciona.

Zoso dijo...

Tutalmentdacord. Creo que deberían matar el tema, dejar ya lo de 24 (que es mucha casualidad de que todo se resuelve en 1 día) y proponer otra cosa (los mismos personajes pero en alguna otro contexto. Aunque obviamente no se llamaría 24.

El caso es que cada vez es más increíble, si alguna vez llegó a serlo:

- Descarrila un tren y un notas que llega en moto echa una ojeada y detecta al pavo del maletín de un vistazo.

- Se ponen a linchar a un tío, justo dónde hay una cámara en la autopista para que desde la UAT te puedan ver

Aunque sigo pensando que lo mejor de la serie, a parte de Bauer, son los comentarios que se escuchan en la U.A.T:

- Pásame los protocolos

- Activame un Firewall en el terminal 4

- Vete al servidor (andando) y recupera tus archivos