De entrada puedo decir, aunque se rodó antes, que esta película me recuerda lejanamente “The Jacket”, lo cual no dice mucho a su favor. Simon Cable (Ryan Phillipe) es un tipo ricachón que despierta en un hospital tras haber sufrido un aparatoso accidente de coche. Para aportar originalidad a la historia, el protagonista sufrirá de una amnesia de dos años(debe ser lo normal tras un accidente porque en el cine es muy frecuente) y será asistido por el misterioso doctor Newman (Stephen Rea). También entrará en juego la perra de su mujer y una supuesta amante que siempre aparece cuando menos te la esperas. Cuando todo parece encarrilado resulta que el fulano sufre una especie de viaje temporal y despierta dos años antes del suceso inicial. A partir de ahí la película será cada vez más confusa y con saltos temporales cada vez más frecuentes. Interesante únicamente por el esfuerzo que supone intentar darle explicación a telaraña narrativa que se construye, que naufraga claramente en el tramo final, dando la explicación más fantástica y probablemente menos apropiada a esta retorcida historia.
Nuevamente deben haber usado el generador aleatorio de traducciones de títulos de cine, en este caso "The I Inside" por "El despertar".
Nuevamente deben haber usado el generador aleatorio de traducciones de títulos de cine, en este caso "The I Inside" por "El despertar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario