Película de acción para olvidar rápidamente, Hostage, dirigida por el francés Florent Siri (realizador de los videojuegos Splinter Cell), no deja de ser la típica película de secuestro, negociación y asedio. La película, cuyo único aliciente es ver en acción al carismático Bruce Willis (también productor), se prolonga durante casi dos horas, forzando demasiado algunas situaciones, desaprovechando algunas oportunidades de hacerla más interesante y tirando siempre por el camino fácil, la línea argumental más trillada y previsible.
El negociador de la policía de Los Ángeles, Jeff Talley (Bruce Willis), tras un episodio traumático que abre la película decide trasladarse a una ciudad pequeña y establecerse como jefe de policía. Allí pronto verá como tres delincuentes de poca monta secuestrarán a una familia. Pero el cabeza de familia, Walter Smith (Kevin Pollack), esconde un pequeño secreto...
Aunque con un estilo visual personal y algunas secuencias muy interesantes, el material no da para mucho y la película se pierde por el camino más previsible. Entretiene, pero no deja de ser una típica petardada americana de acción.
Web oficial: http://www.mangafilms.es/hostage/
No hay comentarios:
Publicar un comentario