lunes, junio 26, 2006

2005-El gran rescate


Película bélica de ensalzamiento americano (los buenos son muy buenos y los malos son muy malos, y claro, los buenos son los americanos, que son los que ganan siempre:) que narra una historia supuestamente verídica acaecida en plena II Guerra Mundial.

El sexto batallón de rangers es encomendado a una misión que implica adentrarse en el territorio filipino ocupado por japones y liberar a 500 prisioneros de guerra americanos.

El único actor conocido es el teniente coronel Henry Mucci interpretado por Benjamin Bratt.

Entretiene lo justo y cuenta con una historia de amor entremezclada en el guion para que la película se pueda ver acompañado de la pareja.

Para pasar el rato.

1 comentario:

roybatty dijo...

Pues la vi ayer. Psé psé truñete de guerra. Esto a los americanos les pone porque como dice al final es la misión de rescate más existosa de su corta historia. 500 rescatados y dos muertos.
Sobre el elenco de actores, hombre, Joseph Fieness (hermano de Ralph Fieness) la verdad que es bastante conocido (Shakespeare in Love) y James Franco últimamente está subiendo, es el Harry Osborn de la trilogía de Spiderman.

La película tarda muchísimo en arrancar, el drama del encarcelamiento es muy típico y el rescate llega muy al final de la cinta. La historia de amor también está metida con calzador aunque cuentan que es real.