sábado, febrero 18, 2006

2003-Fuego Cruzado


Sabía yo que tenía que pagar un precio por haber visto buen cine.

Bueno, mi precio ha sido haberme tragado el insufrible sonido del trueno de la que no haré comentarios (vale, estaba avisado, soy masoca), y luego haber tratado de superar este Guilty by Association.

Dijo un ministro socialista una vez, 'los experimentos, con gaseosa'. Pues eso mismo le diria yo al Sr. Po Johns, director novel de este pseudo documental sobre la dureza de las calles americanas, sobre la delincuencia, las drogas, y como pueden destruir tu vida. Un tostón.

Independientemente del absurdo en general de la película destaco dos cosas que me han molestado. Las voces en off confunden al más pintado, y hay flash-backs que no se ubican en la trama hasta el final, y para cuando se ubican, uno piensa...'¿y a que narices venía esa imagen en esa escena?'.

Bueno, segunda película de la jornada, interpretada y dirigida por novatos desconocidos y protagonizada por un actor de renombre que mucho habrán pagado por involucrarse en semejantes proyectos. Recomiendo NO-ver. Jugad al ordenador, ir al cine a ver algo decente o cuidad de vuestras parejas, pero no perdais el tiempo con semejante invento.

1 comentario:

roybatty dijo...

Dios! Qué películas te sacas de la manga. ¿Esto no está editado en español verdad?
Masoca eres Junajo. Claro, ahí has picado con Morgan Freeman, es el reclamo. Una táctica muy habitual.